Viaja con la música
desde casa.

Más que un concierto, es una experiencia virtual, interactiva y musical.

PRÓXIMOS EVENTOS 2020

¡GRAN CIERRE!
COMPLACIENDO PETICIONES

Clausura de esta jornada de conciertos con canciones escogidas por el público.

NOV 27

¡GRAN CIERRE!
COMPLACIENDO PETICIONES

Clausura de esta jornada de conciertos con canciones escogidas por el público.

NOV 27

¡GRAN CIERRE! COMPLACIENDO PETICIONES

Clausura de esta jornada de conciertos con canciones escogidas por el público.

NOV 27

*Todos los eventos se llevarán a cabo a través de la plataforma ZOOM, en los siguientes horarios*
8PM: Panamá / Colombia - 9PM: Venezuela / New York

Duración: 1h 30min

*Todos los eventos se llevarán a cabo
a través de la plataforma ZOOM
en los siguientes horarios*

8PM: Panamá / Colombia
9PM: Venezuela / New York

Duración: 1h 30min

¡RESERVA TU ASIENTO!

1. A continuación, escoge la membresía que desees y haz click en “Reservar” para pagar con PayPal, Mastercard o Visa. 

2. Una vez realizado el pago, serás redireccionado a un formulario de registro que debes llenar. Una vez completado, recibirás un email con las instrucciones para acceder al concierto. Recuerde revisar su buzón de promociones, spam o no deseados.  

3. Si no recibiste el formulario, haz click click aquí para llenarlo.

4. Si deseas pagar de otra manera, haz click consultar otros métodos pago.

$17

PRIMERA FILA

$7

Only one

$29

VIP

¿de qué se trata?

Teleconciertos es una experiencia de música completamente en vivo, simulando a un teatro o sala de escucha y disfrutarlo desde la comodidad de tu casa.

La música puede hacernos viajar en el tiempo e incluso trasladarnos a cualquier lugar a través de los recuerdos y las emociones. Por eso, cada teleconcierto está diseñado con una temática específica, dedicada a un estilo musical de alguna época o región.

Entra en el mood, conéctate en Zoom y ¡que empiece el viaje!

CONOCE AL ARTISTA

Adrian Delgado, pianista, educador, compositor y vocalista venezolano. Desde muy temprana edad se ha destacado en la interpretación de música clásica, popular y jazz.

Adrian inició sus estudios musicales a los 4 años de edad en la Academia “Teresa Carreño” en Valencia, Venezuela, donde participó en múltiples recitales y aprendió la técnica pianística, teoría musical, lectura a primera vista y repertorio clásico por 10 años.

A sus 15 años se muda a Panamá, donde fue seleccionado por “Fundación Danilo Pérez” para ser parte de un programa creativo musical con músicos panameños y extranjeros egresados del Berklee Global Jazz Institute y New England Conservatory, donde se especializó en composición, arreglo y performance en jazz, culminando en 2019. Esto le permitió participar como artista y voluntario en tres ediciones del Panama Jazz Festival.

Desde 2018, se ha presentado en múltiples oportunidades en el único club de jazz de Panamá, el Danilo’s Jazz Club, donde ha participado como solista y pianista de otras agrupaciones.

En 2019, Berklee College of Music,  una de las más prestigiosas escuelas de música del mundo, le otorgó una beca completa para recibir un programa de verano intensivo de Piano Jazz en Boston. 

Este año 2020, esta misma universidad le otorgó una beca parcial para formalizar sus estudios musicales en Performance & Composition.

La producción de los “Teleconciertos” surge como una iniciativa para recaudar fondos y financiar sus estudios en Berklee.

¿Quieres contribuir? Asiste a los teleconciertos.

Opiniones

"A través de mi carrera he conocido muchos pianistas, y al ver el talento de Adrian considero que estará en esa lista de futuros mejores pianistas del género por su versatilidad, ejecución y capacidad de improvisación, no solo con sus manos sino con su voz. Mi respeto y admiración para este excelente músico que de seguro lo veremos en grandes conciertos."
"Es un diamante en pulimento. Tuve la dicha de darle clases de piano y encaminarlo hacia su meta: el jazz. Adrián hará historia en la música por su talento y disciplina"
Francisco Castillo
Pianista clásico panameño
@chicoboli
"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"
"¿Me preguntan por Adrian? Wow, en el poco tiempo que llevo conociéndolo he comprobado que Adrian es un pianista creativo y altamente intuitivo, un músico profesional. Sus valores humanos son su mejor carta de presentación, y la calidad en su desempeño como artista en escena y como profesor en aulas virtuales."
"He compartido escenario con Adrian, donde ha mostrado liderazgo. creatividad y disciplina. Definitivamente es la generación de músicos que está y seguirá marcando la diferencia."
"Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo"

(+507) 6317-7474

adrian@telepiano.com

Teleconciertos con Adrian Delgado © 2020. Telepiano. Derechos reservados.